22/04/2021
Celeste Muriega desató la
Espectaculos

Celeste Muriega desató la "ira" de sus fans al posar con ropa interior fucsia

Compartió una fotografía en redes y llamó la atención de todos sus seguidores

Celeste Muriega logra acaparar todas las miradas con los posteos de su Instagram. Allí ya tiene un millón de seguidores que le comentan con halagos cada una de las publicaciones que hace la modelo.

 

Es así que no fue la excepción su última actualización en las redes. Vestida con lencería de un llamativo color rosa, la conductora dejó sin respiro a todos sus followers.

Sonriendo y con el celular en mano, Celeste Muriega modeló sus curvas frente al espejo. Junto a la publicación, escribió “Ser feliz en defensa propia“. Rápidamente la fotografía alcanzó miles de likes y comentarios. Los cumplidos no faltaron y entre todos se destacaron algunos como “Bomba”, “Diosa” o “Hermosa”.

Aunque ninguno de los dos lo niega ni lo confirma, los rumores hablan de la tensión que existe entre ambos. En una entrevista con “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), Hernán Drago habló de su situación sentimental.

De esta manera, expresó: “Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio.”

 

Luego, se refirió a la modelo y la relación que mantiene con esta: “Es una mina que me parece una mujer entera la mire por donde la mires, me gusta y es una artista. No hay nada para titular ni nos estamos volviendo a ver“.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...