Interceptan a tres jóvenes por violar la restricción de circulación nocturna
Policiales

Interceptan a tres jóvenes por violar la restricción de circulación nocturna

Tres jóvenes fueron interceptados durante patrullajes realizados por efectivos de la Sección UEAR El Alba, en la ruta provincial 9 y 1, violando así la restricción de circulación nocturna. Regresaban de pesca en horas de la madrugada.

Tres jóvenes fueron interceptados durante patrullajes realizados por efectivos de la Sección UEAR El Alba, en la ruta provincial 9 y 1, violando así la restricción de circulación nocturna. Regresaban de pesca en horas de la madrugada y la Policía secuestró dos motocicletas, cañas de pescar, liñadas, reels, armas blancas, gomera, tanza y balde.
Ante las disposiciones del Consejo Covid-19 y el último DNU presidencial, la Policía profundizó los controles en horario nocturno, entre las 20 y las 6, y en ese sentido ayer pasadas las 1.30, a la altura del kilómetro 97, se interceptó a 3 personas, uno de ellas menor de edad, quienes se desplazaban en 2 motos junto a varios elementos de pesca.
Los infractores tenían elementos de pesca, que fueron secuestrados, y también se solicitaron las documentaciones del rodado, pero no tenían ninguna documentación, ni elementos de bioseguridad.
Los 3 pescadores, sus elementos de pesca y las 2 motos fueron trasladados a sede policial, donde el menor fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar, en tanto a los mayores se les notificó su situación legal en una causa contravencional, con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de El Colorado.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...