La Policía secuestró estupefacientes y detuvo a tres jóvenes
Sociedad

La Policía secuestró estupefacientes y detuvo a tres jóvenes

Personal de la UR 6 de Ingeniero Juárez detuvo a un joven que tenía en su poder varios gramos de marihuana. Luego se allanó la casa del detenido, donde se secuestraron cigarrillos caseros (porros), 60 cartuchos de arma de fuego y balanza electrónica.

La eficacia en las recorridas preventivas permitió a la Policía llevar adelante tres procedimientos en esta ciudad, donde se secuestraron varios gramos de marihuana y se detuvo a tres jóvenes.
El lunes a las 23, efectivos de la Brigada Investigativa de la delegación de la UR 1, con asiento en el distrito cinco, realizaron recorridas por diferentes barrios y al llegar a la manzana 44 del barrio Eva Perón identificaron a un hombre de 32 años que no pudo justificar el motivo de su presencia en la vía pública.
Ante la incomodidad del sujeto por la presencia de los efectivos, se requirió dos testigos y se le hizo el cacheo, encontrándose entre sus prendas un envoltorio conteniendo marihuana.
La segunda intervención se registró el mismo día alrededor de las 23.30 horas, cuando integrantes de la Zona Tres del Comando Radioeléctrico realizaban patrullajes en el barrio Venezuela y al llegar a la intersección de la calle Trinidad González y Cabezón, identificaron a un joven que circulaba al mando de una Motomel Blitz 110 y en el interior del baúl del rodado se encontró un envoltorio con picadura de marihuana.
Otro procedimiento estuvo a cargo del personal de la Zona Tres del Comando Radioeléctrico Policial, ayer a las 3, mientras recorrían el barrio San Isidro Labrador.
Al llegar a la intersección de la avenida Italia y Sargento Acosta, encontraron a un joven de 19 años al mando de una Motomel de 150 cc y en el cacheo preventivo se encontró un envoltorio con marihuana.
En todos los casos se requirió personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, que con la utilización de reactivos químicos confirmó en todos los casos la presencia de marihuana.

Ingeniero Juárez

Personal de la UR 6 detuvo a un joven que tenía en su poder varios gramos de marihuana. Luego se allanó la casa del detenido, donde se secuestraron 68 cigarrillos caseros (porros), 60 cartuchos de arma de fuego y balanza electrónica, entre otros elementos.
El martes en horas de la mañana, personal policial realizaba recorridas en el sector del playón de la vía férrea, ubicado en la calle Belgrano entre avenida Degen y San Martín, donde se demoró al joven que tenía oculto entre sus prendas un envoltorio con marihuana.
El hallazgo fue informado al juez de turno, solicitándose orden de requisa domiciliaria para la casa del detenido, acción que se concretó el martes al mediodía, en la calle La Rioja y Moreno del barrio Villa Hermosa.
En el allanamiento se secuestraron 4 envoltorios con marihuana, con un peso de más de 1 kilo, 68 porros, balanza electrónica, 2 celulares, 50 cartuchos calibre 22, un cartucho calibre 9 milímetros y papel para armado de cigarrillos artesanales.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...