19/04/2021
La Cámara de Comercio de Formosa solicita extensión de horario de atención
Sociedad

La Cámara de Comercio de Formosa solicita extensión de horario de atención

A través de un pedido al Consejo de Atención Integral a la Emergencia, la Cámara de Industria y Comercio de Formosa pidió la extensión de horario de atención de lunes a sábado.

Recordemos que Formosa adhirió al DNU presidencial y solo pueden abrir hasta las 20 horas los comercios.

Marcos Amarilla, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa, envió una carta al Consejo de Atención Integral a la Emergencia para solicitar la extensión del horario de atención al público hasta las 21 horas de lunes a sábado.

“Motiva este pedido de extensión de una hora porque el público formoseño suele realizar sus comprar para satisfacer sus necesidades cuando salen de sus trabajos”, reza parte de la carta firmada por el presidente de la entidad.

Vale decir que estas medidas a las que adhirió la provincia en principio estarán vigentes hasta el próximo 30 de abril y de acuerdo a la evolución de la situación; podrían extenderse o no.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...