Tottenham despidió a Mourinho a días de disputar una final
Deportes

Tottenham despidió a Mourinho a días de disputar una final

El club londinense sorprendió a todos este lunes al despedir al entrenador portugués José Mourinho a pocos días de disputar la final de la Copa de la Liga frente al Manchester City.

El Tottenham Hotspur inglés despidió al entrenador portugués José Mourinho, según anunciaron este lunes los medios ingleses y luego terminó confirmando el propio club londinense a través de sus redes sociales.

 

"El club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus funciones", comunicaron los Spurs.

El portugués, que llegó al Tottenham en noviembre de 2019 para reemplazar a Mauricio Pochettino, se marcha tras empatar el pasado viernes 2 a 2 contra el Everton, complicando sus opciones de entrar entre los cuatro primeros de la Premier League y clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

La noticia llega apenas unas horas después de que el Tottenham anunciase su participación como miembro fundador de la Superliga europea.

Además, Mourinho iba a disputar el próximo fin de semana la final de la Copa de la Liga contra el Manchester City, la oportunidad para que los Spurs levantasen su primer título desde 2008. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...