19/04/2021
El brote de coronavirus no se detiene en Independiente: Juan Manuel Insaurralde dio positivo y ya son tres casos en 36 horas
Deportes

El brote de coronavirus no se detiene en Independiente: Juan Manuel Insaurralde dio positivo y ya son tres casos en 36 horas

Se suma Lucas González y Pablo Hernández quienes empezaron a sentir síntomas durante el domingo. El viernes había sido aislado Adrián Arregui. Se espera el alta de Julio Falcioni.

El coronavirus vuelve a golpear duro a Independiente. Cuando parecía que lo peor había pasado con los contagios de Julio César Falcioni a la cabeza, en las últimas 36 horas se registraron tres casos positivos. El primero fue el tucumano Pablo Hernández, lo siguió Lucas González y este lunes se sumó Juan Manuel Insaurralde. Este trío se suma a Adrián Arregui, quien ya había sido aislado antes del partido contra Defensa y Justicia.

Se trata de una nueva oleada de contagios en el Rojo, que llega en un momento inoportuno ya que esta semana arrancará su participación en la Copa Sudamericana. Ninguno de los cuatro afectados viajará a Bolivia para jugar contra Guabirá, el miércoles a las 21.30. Tampoco lo harán Falcioni, que recibirá el alta en las próximas horas, ni su ayudante de campo Pedro Damián Monzón, que también transita la enfermedad.

Se encienden nuevamente las alarmas en el club de Avellaneda, que vuelve a estar en jaque por el coronavirus. Hace un par de semanas ya habían dado positivo Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Domingo Blanco, Nicolás Messiniti, Diego Segovia, Ezequiel Muñoz, Lucas Romero y Silvio Romero.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...