Tareas de sanitización se realizaron en la Facultad de Humanidades
Politica

Tareas de sanitización se realizaron en la Facultad de Humanidades

Debido a la circulación de personas en el Módulo IV de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se efectuaron tareas de sanitización en las instalaciones.

A tal efecto es que se procedió al cierre del edificio para realizar las labores de desinfección, cumplimentando así los protocolos de seguridad sanitaria establecidos oportunamente ante la pandemia del COVID-19.

Desde la Subsecretaría de Planeamiento de Obras de la UNaF se dispusieron todos los insumos y elementos para desarrollar dichas tareas.

Se recuerda que el edificio de la Facultad de Humanidades permanecerá cerrado hasta el día lunes 19 de abril del corriente, retomándose las tareas presenciales el martes 20.

De esta manera, la Universidad Nacional de Formosa lleva adelante todos los protocolos dispuestos en el marco de la contingencia sanitaria.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...