12/04/2021
Un galán vende sus fotos hot y se sorprenden por un detalle
Espectaculos

Un galán vende sus fotos hot y se sorprenden por un detalle

Asegura que sus fotos son "cuidadas".

No solamente las chicas se sacan la ropa, se quitan fotos y suben a las plataformas de pago para que la gente pueda ver sus imágenes más osadas. También están los hombres fisicudos y “papichulos” que quieren sacarle el jugo a sus fotos hot. Ese es el caso de Iván Olmedo, el modelo que posa sexy y con poca ropa para que las damas y, por qué no, los hombres vean sus poses.

 

“Me está yendo súper bien, gracias a Dios. Las fotos son bien cuidadas y que valen la pena ingresar a chequear. Es un nuevo mundo, pero más privado y no apto para todo el público que generalmente sigue en las redes convencionales como Instagram y Facebook”, empieza contando Iván.

“Es un poco más liberal pero siempre teniendo el criterio personal mío de hacer algo profesional y bien cuidado”, aseguró.

 

El galán lleva unas semanas en la plataforma sensual y dijo que tiene un amplio stock de fotos bien sensuales. “Son fotos buenas que nunca publiqué, entonces decidí crear un perfil y cargarlas ahí, en vez de publicar en Instagram o Facebook. La idea es agarrar un mercado más global, el consumismo está en la masa fuera del país y por ende más ingresos”, dijo Iván.

El exparticipante de “Calle 7” comentó que piensa en algún momento vivir solo de sus fotos hot. “Se puede vivir solo de esto. Depende de la forma de vivir de cada persona, calculo. Uno siempre tiene que innovarse y actualizarse. Siempre se puede más expandirse, trabajar inteligentemente. Yo tengo varios otros ingresos, abrí un gym en el centro de Asunción. También tengo contratos con algunas marcas y trabajo en publicidad y marketing”, remató.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...