12/04/2021
Mónica Farro compartió un video con poca ropa y contó del
Espectaculos

Mónica Farro compartió un video con poca ropa y contó del "crack" que sintió cuando tenía sexo

Dejó sin aliento a sus seguidores, que no podían creer lo que explicó.

Con un compilado de sus fotos más sensuales Mónica Farro cautivó a todos sus fans. La vedette tiene 45 años y sigue causando estragos con su increíble figura dejando en claro que se puede entrenar y estar en forma a pesar de la pandemia.

 

La actriz compartió un video mostrando un compilado de fotos en ropa interior. En las imágenes se la ve haciendo distintas poses, mostrando sus abdominales de “acero”.

Debajo de la publicación Mónica Farro escribió: “Amo sentirme sexy en cualquier momento del día”. Y agregó:”Querete, amate, sentite, disfrutate. La vida es hoy viví como si no hubiera un mañana!”

Por otro lado, la uruguaya reveló en diálogo con Juan Etchegoyen, en Mitre Live (Cuenta de Instagram de Radio Mitre, de lunes a viernes, a las 17), un accidente que sufrió con su marido.

 

Mónica Farro contó que su marido Leandro Herrera sufrió una lesión en el miembro mientras mantenían relaciones sexuales.

Sin embargo, afirmó que luego se preocuparon al ver que se le empezó a hinchar y  a poner violeta. Por eso, decidieron ir de urgencias a un sanatorio, donde le diagnosticaron “trombosis peneana” y le indicaron hacer reposo.

 

“Después, ni siquiera hizo reposo. Tenía que estar veinte días sin hacer nada, pero a los 10, aunque con dolor, seguía teniendo sexo“, culminó Mónica. Por último, cabe destacar que en plena cuarentena la actriz reveló que tiene relaciones sexuales 3 veces por día.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...