Consideran al Dr. Julio Mauriño un díscolo juez multifueros, cómplice, servil, del Estado totalitario
Politica

Consideran al Dr. Julio Mauriño un díscolo juez multifueros, cómplice, servil, del Estado totalitario

Ante los últimos acontecimientos de estado público, no dejan de llegar a esta redacción expresiones de desacuerdos ante la decisión de rechazar un recurso de Habeas Corpus en contra al bloqueo que sufre la ciudad de Clorinda.

Los quejosos refieren que decir que las personas que solicitaron el Habeas Corpus no existe “limitación o amenaza a la libertad ambulatoria y menos aún peligro alguno de detención de los mismos” es hasta temerario.

Pero qué problema puede tener el díscolo juez multifueros si él puede ir y venir cuando quiere a Formosa o a cualquier lugar donde desee, así como privó a algún anciano o algún esencial de vacunarse y tratar de pasar desapercibido en sus filas…. Pero siempre la mentira tiene patas cortas, aseguran.

Agregan que no importa ninguna resolución posterior que lo ampare, EL SABÍA QUE NO ES ESENCIAL NI DE RIESGO, porque ni de su despacho se mueve, pero ejerció sin contemplaciones el tráfico de influencia.

Y para peor – agregan – de todo posee la arrogancia e ignorancia de decir que no hay privación de la libertad ambulatoria… y como se llama entonces lo que estamos padeciendo los clorindenses?

Aquí existe exactamente lo que este corrupto juez CÓMPLICE lo ha negado: EXISTE LIMITACIÓN, AMENAZA A LA LIBERTAD Y CONFINAMIENTO EN CENTROS DE DETENCIÓN.

¿EN QUE REALIDAD ESTARÁ VIVIENDO ESTE SEUDO JUEZ?, concluyen las manifestaciones llegadas a esta redacción.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    10 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...