viernes 12 de agosto de 2022

COVID 19-FORMOSA

Dos nuevos casos de coronavirus en la provincia, González arremetió contra la marcha

El ministro se refirió a los carteles de de corrupción y dijo que le parecía extraño que con estas pancartas estuviese participando de la movilización Gabriel Hernández.

lunes 09 de noviembre de 2020
Dos nuevos casos de coronavirus en la provincia, González arremetió contra la marcha

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19, en su parte Número 245 informó que en las últimas 24 horas se han realizado 118  test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 2  ellos resultados positivos a coronavirus.

Los casos son de la ciudad de Clorinda, dos jóvenes de 23 años que se econtraban aislados.

El ministro volvió a golpear y culpar a la oposición por las protestas sociales, dijo que no respetaron las medidas de seguridad, estaban quienes pedían las pymes, otros que pedían carcel a los politicos corruptos y al lado estaba Gabriel Hernández condenado por eso, otros pedían que no venga la vacuna, todo con una incoherencia pero lo hicieron en libertdad y nadie se lo impidió.

Formosa acumula a este lunes  9 de noviembre; 191 casos positivos diagnosticados; 142 recuperados; 29 casos activos.  Fallecimientos por coronavirus 1; los casos en tránsito con egreso de la provincia son 19; los casos extranjeros importados, 6. Se han realizado 21455  test con el 0,85% de positividad. Las personas  aisladas en cuarentena en la provincia -.

Con respecto a las localidades bloquedas se registran en Clorinda casos 49 , activos 15, activos últimas semanas 8, en cuarentena de aislamiento 61.

Informes del control en la Vía Pública

En lo que respecta a la tarea preventiva que realiza la Policía en todo el territorio, se informó que en las últimas 24 horas ingresaron  382 camiones de carga, se controló a 8710 personas en la vía pública y a 8714 vehículos.

Asimismo, se labraron 109 infracciones a vehículos por restricción de circulación y patente; y a 573 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo. Se judicializaron 6 ingresos irregulares (más 0 contactos en estudio); 0 transportista incumplió el corredor sanitario y 0 contactos estrechos  y se intervino en 5 fiestas privadas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS