Es improbable que en los anales jurisprudenciales de la Provincia, se haya conocido un caso que se tramite ante los estrados de las magistraturas penales, en donde las mentiras tan burdas, como las contradicciones tan profundan, puedan lograr encarcelar a un inocente.
MENTIROSA SERIAL
En la edición de la víspera, dimos cuenta de una joven, asidua concurrente al Boliche Bailable SAIMON de barrio Simón Bolívar de nuestra ciudad y que había concretado una denuncia en el mes de abril del año 1917, contra un ciudadano al decir de la misma, que no lo conocía, no muy joven ni muy viejo, con el pelo ondulado, de tez blanca, robusto, que se desplazaba en una motocicleta de color negra, que no tenía llave de arranque entre otras cuestiones.
La denunciante afirmó también que siendo las 5 y 30 de la madrugada del domingo 15 de Abril de año citado, fue abordada en compañía de su hermana menor, por dicho personaje, quien gentilmente se ofreció a acercarlas hasta el barrio Juan Domingo Perón, ya que ellas transitaban por la avenida Los Constituyentes a la altura de TVO, y que se encontraban solas, dado que su ocasionales acompañantes, unos minutos antes las habían despedido..
QUE DICE SUPERMAN
El pobre habitante del pudridero carcelario (SUPERMAN) para nosotros, afirma y sus dichos que están corroborado por varios testigos, que hace tiempo que conocía a la “dama de la Noche” que siendo las 3 y30 horas del día señalado, y estando en su casa del Barrio Simón Bolívar, distante cuatro cuadras del Boliche SAIMON, se apersonó la denunciante, a su domicilio en donde se encontraba en compañía de su hermano bebiendo cervezas en la vereda, y luego de intercambiar algunas palabras “pasaron para el Fondo” e hicieron el amor.
También relata SUPERMAN, que luego del acto, la “Denunciadora Serial”, le exigió que le comprara un teléfono de alta gama y que la dejara venir a vivir con él, dado que su situación en el Barrio Nan Com se hacía insoportable. Ante la negativa y la imposibilidad de cumplir con sus deseos, se desató el martirio carcelario para “El hombre volador”.
DE LO EXPUESTO
De los dichos de la señora “Nan Com” se colige, que lo conocía a Superman, que confeccionó una descripción totalmente errónea a la realidad física del denunciado,: El hombre de la criptonita, es de contextura pequeña, tenía en ese entonces 24 años, de tez más que oscura, pesaba y pesa 65, kg. Tiene el pelo lacio hasta la cintura desde los 18 años de edad, y su moto tiene llave, tal como lo expresó el perito técnico.
Nadie niega que pudo ser abordada por otra persona, pero para abonar los dichos de la quejosa, nunca aparecieron los supuestos acompañantes, nunca se obtuvieron las cámaras de seguridad, ni del boliche, ni de la Avenida de Los Constituyentes y menos la de la intercepción con la Ruta Nacional 11.Todo porque la connivencia con la impunidad y la mentira hizo el resto.
Mañana sigue el relato, más sexo, mentiras y patrañas, todas apañadas por funcionarios, impresentables y bandidos.