29/09/2020
Varado con graves problemas de salud solicita ingresar a Formosa para seguir su tratamiento
Politica

Varado con graves problemas de salud solicita ingresar a Formosa para seguir su tratamiento

Javier tiene toda su historia clínica y documentación que avala su condición, su estado actual y la necesidad de retornar a Formosa para seguir su tratamiento. Pero pese a que ya fue dado de alta en marzo, desde entonces no logra obtener el permiso de ingreso en el Programa de ingreso ordenado que tiene la provincia.

Pidió hacer conocer su historia, para tratar de llegar a oídos de quienes deciden, y así poder retornar a la provincia con su mamá, que lo acompañó en su convalecencia durante su internación en Buenos Aires.

“Mi nombre es Javier Fleytas y quisiera por este medio pedirle al señor ministro Jorge González que me autorice la solicitud de ingreso a la provincia de Formosa” contó Javier.

“Estoy varado en Pilar provincia de Buenos Aires con mi mamá Leónida Villalba. Mi mamá hoy en día se siente muy deprimida, quiere volver a casa, somos de la localidad de Ibarreta” sostuvo.

“Fui trasladado de urgencia de Formosa desde la Clínica Dr. Jorge Vrsalovic a Buenos Aires en el Sanatorio Anchorena el día 7 de enero en un avión sanitario, con problemas de paro respiratorio”, explicó. “Hoy en día me encuentro bien de salud ya, pero debo seguir el tratamiento médico en Formosa” continuó diciendo.

“Fui dado de alta a fines del mes de marzo. Los doctores, cardiólogo y neurólogo de aquí de Buenos Aires le dieron mi caso a un neurólogo (doctor Campuzzano) de Formosa, para que siga con mi tratamiento” describió.

“Tengo que hacerme atender con el doctor Campuzzano a mediados de octubre pero no me habilitan el permiso de ingreso a la provincia” afirmó.

“Nuestra solicitud es N° 7127 y N° 7129. Necesito el ingreso el mismo día, porque seríamos trasladados de aquí en una utilitaria de emergencias dada por mi Obra Social” precisó.

“Ahí les dejo una imagen de cómo estuve y foto de ahora actual, también de la orden de traslado que tengo” dijo.

“Apelo la solidaridad de la gente que me ayude a compartir y haga pública mi situación” señaló por último.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...