domingo 22 de mayo de 2022

Legislatura Provincial

El Decreto 104 del Poder Ejecutivo Provincial que dispone posponer la baja de servicios de luz y agua por deudas fue ratificado en Diputados.

viernes 29 de mayo de 2020
El Decreto 104 del Poder Ejecutivo Provincial que dispone posponer la baja de servicios de luz y agua por deudas fue ratificado en Diputados.

La disposición alcanza a los beneficiarios de las tarifas sociales, la discusión se dio en la segunda sesión especial desplegada en la Cámara de Diputados de Formosa, quienes adhirieron de forma unánime al decreto que enuncia la prohibición de cortes de los servicios de energía eléctrica y agua potable por el término de 180 días a los más de 64 mil usuarios beneficiarios del programa provincial “Esfuerzo Formoseño”.

El vicegobernador, Eber Solís presidió la sesión mixta, con algunos legisladores presentes y otros a través del sistema remoto, la Cámara de Diputados trató el despacho de la Comisión Nº 1 de Legislación, que el miércoles había dado dictamen favorable a la ratificación del decreto del gobernador Gildo Insfrán dictado “ad referéndum” de la Legislatura provincial.

Al versar sobre la orden el Ejecutivo planteó, “resulta una prioridad para el Gobierno provincial la protección de los usuarios residenciales de menores recursos incorporados en el padrón de beneficiarios del programa “Subsidio Provincial Esfuerzo Formoseño”, creado mediante decreto Nº 22/19 del Poder Ejecutivo provincial, a fin de mitigar el impacto de la grave crisis sanitaria, económica y social”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS