viernes 12 de agosto de 2022

Secretaría de Servicios Públicos

Múltiples tareas de limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales

lunes 06 de enero de 2020
Múltiples tareas de limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales

Durante la jornada del lunes 6, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, maximizaron las acciones de mantenimiento de arterias, limpieza y desobstrucción del drenaje urbano y recolección de residuos voluminosos en distintos sectores de la ciudad.

Las intensas tareas se realizaron en los siguientes conglomerados:

Villa del Carmen

Tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo con carga directa en el interior del Lote Rural 189.

Itatí I

Se desarrollaron tareas de perfilado, relleno y compactación sobre la calle 16 de Julio, entre Av. Italia y la colectora de la Av. Gendarmería Nacional, complementadas con la recolección de residuos no convencionales.

San José Obrero

Prosiguen las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Padre Patiño al 2034.

Lote 15 Bis

Se procedió con trabajos de perfilado y acondicionamiento de arterias en los alrededores del cámping de la Federación Médica.

San Miguel

Cuadrillas municipales realizaron tareas de limpieza y perfilado sobre la calle República Oriental del Uruguay, entre las Heras y Lorenzo Winter.

Liborsi

Continúan las acciones de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en el sector comprendido por las calles Juan Luis Diaz, Av. 12 de Octubre, Av. Néstor Kirchner y Maipú.

Lote 111

Agentes comunales y cooperativistas, utilizando retroexcavadoras y camiones, procedieron con trabajos de limpieza y recolección de residuos no convencionales en el interior del barrio.

Circuito Cinco

En el barrio El Palomar se llevaron adelante acciones de limpieza, perfilado y relleno de calles internas; mientras en distintos sectores del 7 de Mayo prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa y en el barrio 8 de Marzo se desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo en forma manual, complementadas con la recolección de residuos voluminosos.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS