Daniel Caballero: “La renovación partidaria debe ser encabezada por Fabián Olivera”
Politica

Daniel Caballero: “La renovación partidaria debe ser encabezada por Fabián Olivera”

El concejal Daniel Caballero defendió la necesidad de renovar a la dirigencia partidaria que tiene el radicalismo, promovió el ideario de un frente amplio que represente a la mayor parte de la sociedad, y consideró que Fabián Olivera “tiene la experiencia y la convicción” necesarias para encabezar ese propósito.

 

“Mi arribo al Concejo Deliberante llega como corolario a mis años de militancia, pero sobre todo por el respaldo la de un equipo con un objetivo en común y un marcado compromiso con el vecino”, consideró.

“Siempre trabajé políticamente en el sector que lidera Fabián Olivera, por lo que comparto su visión de ciudad y de gestión institucional, pero principalmente respaldo la necesidad de oxigenar la conducción partidaria; creo que concluyó una etapa y hay un claro legado que queda, de donde debemos sacar en limpio aspectos buenos y negativos, para avanzar hacia el objetivo principal: ser gobierno en Formosa”, reflexionó.

“Hoy la sociedad demanda referentes comprometidos y convencidos con el servicio público; no hay lugar para las improvisaciones ni la informalidad”, estimó.

“Formosa no es ajena a la realidad nacional, que no escapa a los últimos gobiernos; de ahí salimos entre todos, o seguiremos con los problemas de siempre”, dijo.

“Es necesaria la unidad de todos los radicales, pero se impone un primer gran objetivo: la renovación partidaria”, reafirmó por último Caballero.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...