11/12/2019
Hombre de 51 años fue ultimado con un arma blanca y el agresor está prófugo
Policiales

Hombre de 51 años fue ultimado con un arma blanca y el agresor está prófugo

La víctima se encontraba realizando trabajos de albañilería en el paraje La Libertad cuando llegó al lugar un hombre a bordo de una moto y por causas que se investigan la atacó con un arma blanca ocasionando su muerte.
Un hombre de 51 años, identificado como Martín Mieri Palavecino, fue ultimado con arma blanca en la localidad de Lamadrid y el agresor se dio a la fuga.
De acuerdo a las primeras diligencias procesales realizadas por efectivos de la Subcomisaría Lamadrid, el viernes cerca de las 20.30 se tomó conocimiento de lo sucedido en el paraje La Libertad, sobre la ruta nacional 86, a la altura del kilómetro 1.657, distante unos 20 km de esa localidad, motivando la conformación de una comisión policial 
Al llegar, la Policía halló el cuerpo sin vida de Palavecino, con una herida a la altura del tórax, en la zona izquierda provocada por arma blanca.
De acuerdo a testimonios, la víctima se encontraba realizando trabajos de albañilería en el lugar del hecho cuando llegó al lugar un hombre de 48 años, a bordo de una motocicleta, y por causas que se investigan atacó a la víctima con un arma blanca ocasionando su muerte.
Luego del ataque el agresor huyó del lugar, presumiblemente con destino a territorio paraguayo aprovechando la cercanía limítrofe.
Se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial con sede en Las Lomitas, disponiéndose el resguardo de lugar al que llegó momentos después personal de la delegación de la Policía Científica de Villa General Güemes y el forense judicial, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones, procediéndose al secuestro de un hierro y una gorra perteneciente a la víctima.  
En la sala de primeros auxilios de La Libertad se realizó la autopsia y una vez finalizada el cuerpo de la víctima fue entregado a un hermano para velatorio y posterior inhumación.
Dando continuidad a la investigación, personal de la Subcomisaría en forma conjunta con personal técnico de la delegación Policía Científica de Villa General Güemes se hicieron presentes en un inmueble del paraje La Libertad, donde una mujer entregó en forma voluntaria una mochila y en presencia de testigos se secuestraron documentaciones, dinero y prendas de vestir, pertenecientes al presunto autor del hecho.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...