domingo 22 de mayo de 2022

TRAS MAS DE UNA DECADA

Ingeniero Juárez dio apertura al “Campeonato del Petróleo” y reeditó su pasión por el deporte

lunes 18 de noviembre de 2019
Ingeniero Juárez dio apertura al “Campeonato del Petróleo” y reeditó su pasión por el deporte

La localidad de Ingeniero Juárez fue sede y anfitriona nuevamente, después de más de una década, del Campeonato del Petróleo, y ya en su primera fecha, al cierre del partido inaugural, se conoció contra quien defenderá su título en diciembre.

 

 

Algo que le proporciona más emoción y empuje al evento deportivo es la tradicional cordialidad con la que atiende este pueblo a sus visitantes, destacaron los organizadores.

Así, el Polideportivo Municipal, colmado por los vecinos y pobladores de la zona, transitó la inauguración formal del evento y el primer partido entre Sol de América, (San Martin DOS), Y Pozo Maza. Néstor Alfredo Valdez, a cargo de la organización, estuvo en todos los detalles desde el inicio, y agradeció al Intendente Rafael Nacif, a su equipo de trabajo y a los integrantes del Honorable Consejo Deliberante, en la figura de su presidente Diego Martiarena, el apoyo y el auspicio a este campeonato de tamaña envergadura, ya que según se adelantó un sinnúmero de equipos de toda la zona oeste de Formosa y otros de Salta están en agenda para mostrar sus destrezas.

Nacif estuvo acompañado en la oportunidad por el intendente Luis Alberto Corbalán de Laguna Yema, además de Adolfo Pérez de Pozo de Maza y Osvaldo Antonio Caldera de Chiriguanos, quienes coincidieron en que más allá del entusiasmo por el resultado del campeonato, los une el poder transitar el camino afianzar la unidad en comunidad, además de fortalecer los atributos que conlleva el desarrollo de este tipo de disciplina deportiva. En todo momento, los visitantes también resaltaron la amabilidad juarense.

En ese contexto en el acto de apertura de escuchó al Intendente Nacif, en un breve pero emotivo discurso dar la bienvenida a los presentes, a quienes instruyó de que se sientan como en su casa, y a quienes les compartió que para los juarenses era todo un honor recibirlos y un orgullo el poder reeditar el campeonato del petróleo en estas tierras.

Además de las delegaciones visitantes que se dieron cita, vecinos de más de una veintena de barrios de Ingeniero Juárez, se fueron acercando, en familia, a disfrutar del inicio del campeonato.

El intendente juarense Rafael Nacif explicó también que toda esta planificación y desarrollo de actividades como ésta, se dan gracias al incondicional apoyo del Gobierno de la Provincia, que trabaja con políticas inclusivas y genera el marco adecuado para que municipios como el que preside, puedan potenciarse mostrando que “podemos ser protagonistas del desarrollo y del progreso, de la unidad y la solidaridad entre todos los formoseños”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS