08/11/2019
Detuvieron a tres chóferes de camiones por desviar 12 toneladas de piedra enviadas a Laguna Blanca
Politica

Detuvieron a tres chóferes de camiones por desviar 12 toneladas de piedra enviadas a Laguna Blanca

Tres empleados desleales de una empresa de la ciudad de Clorinda que fueron contratados por otra firma para trasladar piedra hasta Laguna Blanca terminaron detenidos por descargar 12 toneladas sin autorización en Laguna Naineck.

El miércoles a las 19:15 horas, la Policía tomó conocimiento a través del empleado de una empresa constructora, quien observó que tres camiones con batea que había contratado un corralón de esta ciudad capital para trasladar piedras a Laguna Blanca, se encontraban estacionados en la estación vieja de la localidad de Laguna Naineck descargando piedras sin autorización.

Esa situación informó al dueño del corralón, quien realizo la denuncia del caso ante la Comisaría Laguna Blanca. Rápidamente en un operativo conjunto encabezado por el jefe de la Comisaría Laguna Blanca y de la Subcomisaría Laguna Naineck con personal a cargo se abocaron a la investigación, interceptando los tres camiones Mercedes Benz con batea sobre la ruta nacional 86 y el acceso a esa localidad.

Allí realizaron acta de constatación con testigos requeridos al efecto y posteriormente se procedió a la detención de los conductores y secuestro de los rodados, procediéndose al traslado de los mismos hasta la dependencia jurisdiccional.

Posteriormente, se trasladaron hasta la estación de servicio vieja, donde también en presencia de testigos con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica, se documentó el hallazgo de unas 12 toneladas de piedras y se realizó otra acta de constatación.

Por el caso se inició una causa judicial, se notificó situación legal a los tres detenidos y quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la ciudad de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa con asiento en Clorinda.

 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...