lunes 23 de mayo de 2022

POR RICARDO MARRANCONE

La conspiración comunista para tomar Latinoamérica está en pleno desarrollo

El objetivo fundamental del Foro de Sao Paulo es establecer en el Continente Americano una unión de países bajo gobiernos comunistas semejante a la desaparecida Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas (URSS)

miércoles 23 de octubre de 2019
La conspiración comunista para tomar Latinoamérica está en pleno desarrollo

El Grupo de Puebla es un frente del Foro de Sao Paulo que aglutina a los líderes comunistas de Latinoamérica y España.

La aparente ventaja del Foro de Sao Paulo se la da el viraje táctico que hicieron para tomar el control de países en la región. Abandonan la lucha armada y utilizan las vulnerabilidades que presentan los gobiernos democráticos para apoderarse por esta vía del poder.

El objetivo es conquistar el poder, la finalidad es aprovechar cualquier sentimiento, rechazo o sentido de debilidad existente en el Pueblo, tales como: el Nuevo Orden Mundial, el aborto, el ambientalismo, la Identidad de género, el feminismo, el cambio climático, la inmigración indiscriminada, etc., además, infiltrar las universidades, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones de derechos humanos, OEA y ONU (Michelle Bachelet es ahora parte de la ONU)

25.000 miembros del G-2 cubano, mayormente de nacionalidad peruana y argentina (ex componentes del MRTA, Sendero Luminoso, La Cámpora, el ERP, etc.) se encuentran en Bolivia con la misión de saltar sobre Argentina y Perú. Aquí se está trabajando con infiltrados y sólo se esperan las elecciones de octubre y que gane Kristina Fernandez, miembro del "Foro de Sao Paulo" y "Socialistas del Siglo XXI" para apoderarse de Argentina.

Todo indica que perderán las elecciones, por tanto tratarán de provocar disturbios.

El gobierno y las fuerzas de seguridad deberán estar muy atentos, pero también nosotros, el pueblo democrático. La Argentina no se entrega.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS