lunes 26 de septiembre de 2022

LOS PRINCIPALES REFERENTES DE CAMBIEMOS, PRESENTES

PASO: Importante respaldo a la candidatura a diputado Nacional de Ricardo Buryaile en Pirané

“Somos los que siempre estamos cerca de la gente, con gestión, con soluciones a miles de formoseños a lo largo y ancho de la provincia a través de los centros de atención al Vecino, somos ‘Argentina con Vos’ en todo el territorio provincial”.

domingo 14 de julio de 2019
PASO: Importante respaldo a la candidatura a diputado Nacional de Ricardo Buryaile en Pirané

 

El pasado fin de semana en un importante encuentro dirigencial celebrado en Corralito, Pirané, en las instalaciones de Nelson “Pipo” Alario y de la flamante concejal electa de Cambiemos, Natalia Alario, destacados referentes zonales de ese sector político, acompañados de legisladores, funcionarios, dirigentes, militantes y colaboradores locales, festejaron la elección de la flamante concejal del PRO en Pirané y expresaron su irrestricto respaldo a la candidatura a diputado nacional en las PASO de Ricardo Buryaile.

"Junto a Ricardo Buryaile y Alejandra Olmedo, acompañando la formula Mauricio Macri -Miguel Pichetto empezamos a construir un proyecto político que busca gobernar la provincia, con la idea generar empleo, producción, distribución del ingreso con equidad, recuperando la educación como medio de igualdad de oportunidades, disminuir las desigualdades sociales que generan la continuidad de un mismo gobernante", expresaron los organizadores de la reunión.

“Somos los que siempre estamos cerca de la gente, con gestión, con soluciones a miles de formoseños a lo largo y ancho de la provincia a través de los centros de atención al Vecino, somos “Argentina con vos” en todo el territorio provincial”, sintetizaron para finalmente remarcar “JUNTOS SOMOS EL CAMBIO”.

De la importante reunión participaron además de los concejales electos de Pirané Natalia Alario y Carla Zaizer, los flamantes concejales de Ibarreta Flory Robledo y de Espinillo Dani Romay.

También participaron la mayoría de los diputados provinciales del bloque de Cambiemos, Mirna Molina, Antonella Maglietti, Adrián Malgarini, Osvaldo Zarate y el Presidente del PRO en la Provincia Diputado Enrique Ramírez.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS