La CAME elogió el pago anticipado del medio aguinaldo en la provincia
Politica

La CAME elogió el pago anticipado del medio aguinaldo en la provincia

El vicepresidente regional NEA de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Hryniewicz, destacó el pago anticipado del medio aguinaldo a los agentes estatales que dispuso el gobernador Gildo Insfrán, marcando que la fuerte inyección económica dinamizará al alicaído sector comercial local.

 

En ese sentido, pidió a los comerciantes poner en valor el esfuerzo que realiza el Gobierno provincial, instándolos a no remarcar los precios.

“Esta inyección de dinero realmente que nos viene muy bien, por lo que pido que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene este esfuerzo que se hace desde el Estado provincial y también del uso que se le dé a este dinero”, subrayó el referente de la CAME.

Hizo notar que “obviamente que este dinero es muy bien recibido porque llega en un momento en el que nosotros como comerciantes pequeños buscamos el camino alternativo para poder mantener activos a nuestros emprendimientos, considerando que hoy las tasas financieras bancarias están por las nubes”.

“Además, a ello se suma el efecto inflacionario que es bastante contundente y daña mucho a la pyme, pero sobre todo a la micropyme que no tiene una espalda para aguantar por ejemplo una reposición, ya que supera el precio de costo al que se ha vendido”, manifestó Hryniewicz.

A su vez, puso de relieve que “queremos mantener a nuestros empleados porque la relación que tenemos con ellos es más familiar que la de un número estadístico”, resaltando que “cómo no vamos a estar contentos con este anticipo del pago del medio aguinaldo, una noticia esperada que sé que a muchos colegas les va a venir muy, pero muy bien”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...