viernes 27 de mayo de 2022

DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL

Alumnos del colegio privado “La Ribera” disfrutaron de una visita guiada por la ciudad

miércoles 29 de mayo de 2019
Alumnos del colegio privado “La Ribera” disfrutaron  de una visita guiada por la ciudad

Continuando con las diversas actividades que realiza semanalmente la Dirección de Turismo del municipio capitalino, el miércoles 29 los alumnos del colegio privado “La Ribera” disfrutaron de un recorrido guiado por la ciudad.

El divertido paseo incluyó la plaza San Martín, la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Carmen”; la Casa de la Artesanía, los museos de la ciudad, el Palacio Municipal, la costanera Vuelta Fermosa y el Paseo Ferroviario, donde los alumnos pudieron ampliar sus conocimientos acerca de nuestra historia, recabando datos del ferrocarril y de los primeros pobladores de Formosa.

Estas actividades les brindan a los alumnos la posibilidad de rememorar nuestra rica historia albergada en cada sitio emblemático que visitan y admirar lo nuevo que ofrece nuestra ciudad como es la recuperación de un espacio que atesora una parte importante de nuestro patrimonio histórico y cultural como es el Paseo Ferroviario.

Los alumnos disfrutaron plenamente del paseo y se mostraron muy entusiasmados en cada sitio que visitaron, adquiriendo conocimientos que seguramente luego serán volcados en diferentes trabajos áulicos.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS