domingo 22 de mayo de 2022

DIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL

Tras el paro nacional se restaura el servicio de recolección de residuos

miércoles 29 de mayo de 2019
Tras el paro nacional se restaura  el servicio de recolección de residuos

El director de Gestión Ambiental de la Municipalidad de la Ciudad, Dr. Heriberto Cáceres, informó que desde las 0 horas del jueves 30 tendrá continuidad en forma normal el servicio de recolección domiciliaria de residuos.

Mencionó que durante el día miércoles 29 esta prestación no se realizó, como informó públicamente la Comuna, debido a la adhesión del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMF) al paro nacional de veinticuatro horas dispuesto por las organizaciones sindicales contra las medidas del presidente Mauricio Macri.

Expresó que al finalizar la jornada de huelga se reiniciará el servicio en todos los barrios del ejido urbano para mantener la limpieza de la ciudad de acuerdo con el cronograma fijado ante estas contingencias.

“Esta situación respondió a un paro anunciado hace tiempo y que contaba con la adhesión del SITRAMF, por lo cual no se pudo cumplir en la jornada del miércoles con la recolección de residuos”, insistió.

Por ello se mostró sorprendido por “la mala intención de algunos candidatos a intendentes que en las redes sociales publicaron la lógica situación de falta de recolección en virtud del paro, pretendiendo engañar a los vecinos sobre una supuesta desidia del municipio”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS