Olivera volvió a reclamarle al oficialismo una actitud militante en los barrios inundados
Politica

Olivera volvió a reclamarle al oficialismo una actitud militante en los barrios inundados

“La escena que volví a ver fue indignante; la angustia y la desazón de estas familias sólo confirma la ausencia de la actitud militantes que solía tener el Gobierno provincial ante situaciones como estas”, lamento.

El concejal Fabián Olivera volvió a pedir asistencia para cientos de vecinos de la zona inundada de los barrios Villa Belgrano, La Floresta y sectores aledaños, que “vuelven a convivir con la pesadilla del agua en sus hogares en la más absoluta soledad y el desamparo más indignante que uno pueda imaginar dentro de una administración que se jacta de peronista”.

“Con mi equipo de trabajo, y convocado por varios pobladores caminamos las calles Urtubey, Vigil, Roldán, Chazarreta, y Pauzier entre otras; la escena que volví a ver fue indignante; la angustia y la desazón de estas familias sólo confirma la ausencia de la actitud militantes que solía tener el Gobierno provincial ante situaciones como estas”, contextualizó.

“El abandono de La Floresta ya cumplió las dos décadas; los vecinos lo saben, lo expresan abiertamente. Compartí con varios de ellos algunos productos de primera necesidad, pero lo más preocupante es el desamparo emocional, porque esta gente así siente la reacción oficial”, consideró.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    89%
    8 votos
  • No me gusta
    11%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...