Olivera pidió el regreso del intendente Jofré
Politica

Olivera pidió el regreso del intendente Jofré

El concejal Fabián Olivera le pidió al intendente municipal Jorge Jofré que “regrese urgente a la ciudad y sus barrios”, y le aconsejó una revisión detallada de las prioridades.

Lo hizo tras considerar que “claramente sus decisiones van por un camino, mientras las necesidades de los vecinos van por otro”.

“La capital provincial está muy abandonada, con muchas calles rotas e intransitables, basurales en cada esquina ante la falla del sistema de recolección, y, sobre todo, muchos vecinos muy molestos por la realidad que viven ante un Municipio muy apurado por cobrar, pero fatigado a la hora de dar las respuestas básicas”, contextualizó.

“Le pido al jefe comunal que retorne a la conducta anterior, cuando se lo veía recorrer los barrios, hablando con la gente, escuchando los reclamos, y dando las respuestas que a la Comuna le compete”, enfatizó el legislador opositor.

“Es triste el estado de abandono de un interminable número de calles de la ciudad, tanto pavimentadas como de tierra, donde los baches se acomodaron hace rato, generando todo tipo de problemas para quienes manejan un auto o una moto”, ejemplificó.

“En los barrios muchas calles de tierra ofrecen una misma situación de abandono. La misma conducta se nota con el servicio de recolección de basura; en muchas esquinas hay verdaderas montañas de desperdicios, lo que expone el fracaso en el sistema implementado para eliminarlos”, añadió.

“Lo noto abatido al intendente, pero también lo sea un hombre fuerte y comprometido, por lo que le pido un esfuerzo más; miles de formoseños lo necesitan”, sostuvo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    85%
    11 votos
  • No me gusta
    8%
    1 votos
  • Me da igual
    8%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...