lunes 26 de septiembre de 2022

“SUPERMAN” EN HUELGA DE HAMBRE

Un preso arriesga su vida dado que el delincuente del juez Schaefer no da curso a sus ruegos

Prolíferamente dimos cuenta de la situación procesal de un detenido en la alcaldía de la Ciudad, que desde el mes de abril se encuentra entre rejas acusado de un delito imposible de haber cometido.

martes 04 de diciembre de 2018
Un preso arriesga su vida dado que el delincuente del juez Schaefer no da curso a sus ruegos

No habrá peor cosa en la vida que un bandido devenido en administrador de justicia, decida sobre la vida y la honra de los ciudadanos. Es lo que le pasa a un desgraciado detenido en que tuvo la peor adversidad que un egresado de un nosocomio psiquiátrico, decida sobre su libertad.

El presunto reo, ahora en huelga de hambre, clama por su libertad dado que un perverso magistrado, el Dr. Pedro Gustavo Schaefer, se opone tenazmente a pesar de estar su causa en periodo de instrucción, a ordenar que se provean las probanzas que determinarían su inocencia.

El delincuente de Pedro Scheffer, devenido en juez de instrucción, no arrima a la causa el testimonio fundamental de una persona, que espontáneamente ha querido y quiere declarar sobre el momento y la circunstancias en que el imputado se encontraba en su domicilio a la hora y día, en que por otra mujer era acusado de haberla violado.

Por esa acontecimiento es que lo denominamos “El Superman formoseño”., porque sólo alguien dotado de poderes extra terrestres, se puede encontrar en dos lugares distintos a la misma hora, cometiendo dos acciones diferentes.

El huelguista, solicitó además ampliar su declaración indagatoria, a la luz de que se conocieron que de los rastros encontrados en los vestigios de semen hallados en el cuerpo   en la presunta víctima no son compatibles por el del acusado.

Este “bandijuez” también se ha dado el lujo según informó su progenitora, a amenazar al letrado defensor, intimándolo a que si presentaba nuevas peticiones iba a ser sancionado.

En buen romance lo ponía al injustamente detenido en una situación temeraria indefensión. Cabe aclarar que esta situación ha sido denunciado ante el Superior Tribunal de Justicia, que a la fecha no se ha expedido respecto a esta grave denuncia que se formulara sobre la amenazas referenciadas y que vulnera principios constitucionales fundamentales como el de la defensa en juicio y el de peticionar a las autoridades.

En los próximos días se sabrá si prima el corporativismo judicial y se guarda bajo 7 llaves esta causa tan insólita o las altas autoridades proceden como los principios rectores de la buena administración de justicia indican.

Un enfermo mental, famoso golpeador de mujeres y delincuente contumaz, no puede ejercer un cargo tan delicado como el de disponer sobre la vida, la libertad y la integridad de sus conciudadanos, quienes así lo toleran y lo permiten, deben ser considerados infames traidores a la recta administración de justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS