viernes 27 de mayo de 2022

El Matadero representará a Formosa en la Fiesta Nacional del Teatro

También obtuvieron menciones especiales las obras: Capullito de Alhelí, de Punto y Aparte, mejor actriz: Laura Duré; mejor escenografía; y Perras de Arte-Facto, mejor texto original de la autora: Blanca Salcedo.

martes 04 de diciembre de 2018
El Matadero representará a Formosa en la Fiesta Nacional del Teatro
El mismo elenco también se quedó con las distinciones a mejor director, Lázaro Mareco; mejor actor, compartido entre Tomás Caballero y Marcelo Gleria; mejor actor de reparto, Alejandro Bordón; y mejor vestuario, según el dictamen del jurado integrado por Alejandro Barboza de Corrientes, Carlos Abdo de Santa Fe y Marcos Grosso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por otra parte, Los Bombonic, nuevos en la competencia, quedaron segundos con su obra La venta, siendo distinguidos también en los rubros: mejor actriz de reparto, compartido entre Rocío Ruiz y Jimena Bay y mejor puesta en escena.
Asimismo, otro grupo debutante, Proposentidos fue premiado en tercer lugar con el unipersonal El 13 en la docena, que se llevó la distinción a mejor plástica escénica.
Las tres obras seleccionadas durante la 29.ª Fiesta Provincial del Teatro realizada este fin de semana en la localidad de Pirané participarán en el 34.º Encuentro Regional de Teatro NEA que se desarrollará en la provincia de Misiones.
También obtuvieron menciones especiales las obras: Capullito de Alhelí, de Punto y Aparte, mejor actriz: Laura Duré; mejor escenografía; y Perras de Arte-Facto, mejor texto original de la autora: Blanca Salcedo, que fueron elegidas respectivamente como primera y segunda obras suplentes.
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS