Noelia Luna nuevamente faltó a la sesión legislativa, esta vez para ir a aplaudirle a Gildo Insfran en un acto escolar
Politica

Noelia Luna nuevamente faltó a la sesión legislativa, esta vez para ir a aplaudirle a Gildo Insfran en un acto escolar

La diputada 111 Noelia Luna y el FAF aclararon su nuevo faltazo y van…, y lo más grave trataron de RATA al periodista que registro su banca vacía, al que la diputada ya lo había tratado de POLLERUDO

INCREÍBLE!!!!!; Injustificable los paladines de la democracia, de la defensa de las instituciones republicanas, de la libertad de prensa y opinión, los que se ofenden cuando los discriminan como FORROSEÑOS y MAL NACIDOS, califican de RATA y POLLERUDO a un periodista que cometió el pecado de realizar el registro fotográfico, de la banca vacía que dejo la legisladora electa por 111 votos en Pozo del Tigre, cuando se ausentó y retiró del recinto legislativo a la hora de votar el Presupuesto provincial 2019, en la que el oficialismo necesitaba de los dos tercios de los votos para aprobar con mayoría especial la transferencia de facultades legislativas al Poder Ejecutivo para investirlo de los Súper Poderes -que tanto cuestiona la oposición- al gobernador Gildo Insfrán.

Noelia Luna volvió a faltar a la sesión del jueves pasado, en la que había presentado dos pedidos de informes que no fue a fundamentar en su lugar de trabajo (LEGISLATURA) y por la cual cobra una jugosa dieta, gastos de bloque y cupo de personal. Pero el motivo de su nueva ausencia en su puesto de lucha donde la puso el pueblo de la provincia, para que los defienda del abuso del poder, resultó culpa de su bloque que la mandó a aplaudir a Insfran en un acto escolar, en lugar de venir a legislar que es para lo que le pagan y lo que prometió a sus representados: hacer oposición. No pasear ni ir a aplaudir.

En la página oficial del Bloque justificaron su nueva ausencia, asegurando que “en representación del bloque FRENTE AMPLIO FORMOSEÑO, el día Jueves 22 viajó al Acto Oficial por el centenario de la Escuela N° 30 del Paraje Bajo Hondo desde el noroeste de la provincia, donde el mismo Gobernador estuvo presente. Se olvidaron de aclarar que función o gestión tan importante fue a cumplir, como para obligarla para descuidar función y a desertar del compromiso que realizó en campaña al pueblo de la provincia.

LO GRAVE E IMPERDONABLE: ES QUE EN LA MISMA PÁGINA DEL FAF DIFAMARON Y TRATARON DE “RATA” A SU DIRECTOR

En el propio portal del Frente Amplio Formoseño, republicaron una nota que textualmente expresa: “para Diarionorteformosa menos noticias! acá está tu diputada que tanto la difamas. labura rata! deja de cobrar de gildo y jofre. ponete a laburar”.

 Como publicó Prensa Libre: Infustificable!!! más proviniendo de representantes del pueblos, elegidos para hacer oposición y asistir a las reuniones de la Legislatura para representar a la gente que votó por ellos y no para ir a escuchar a Zorrilla y aplaudir a Gildo Insfran, en actos escolares donde adoctrinan niños y muchas veces hasta incurren en pedofilia política.

 SUMAMOS NUESTRA TOTAL SOLIDARIDAD CON DIARIO NORTE: a quién nadie tiene el derecho de difamarlos y mucho menos llamarlos RATA, aunque sean peronistas y trabajen para Gildo y Jofré. Por lo menos así pensamos los que defendemos la libertad de prensa y opinión y mucha veces por pensar diferente somos atacados y condenados por la triple A Judicial, por el grupo de tareas mediático y por el mismo gobernador como formoseños mal nacidos, traidores, pero a la altura de las circunstancias debemos reconocer que nunca nos injuriaron como RATAS.

 También les recordamos que el pueblo de la provincia les paga sus jugosas dietas que ustedes mismos se fijan por unanimidad, y sin discusión, para cumplir con sus funciones y poner el pecho “en la Legislatura”, entendemos que pueden presentarse sucesivos inconvenientes para cumplir con la labor para la que cobran, que tienen su solución, la renuncia es una de ellas, no aspirar a la reelección es otra, o que el pueblo no vuelva a votar a los desertan de sus obligaciones es otra.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    60%
    6 votos
  • No me gusta
    30%
    3 votos
  • Me da igual
    10%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...