Noelia Luna trató de “pollerudo” al periodista que registro su ausencia de la Legislatura a la hora de votar contra los súper poderes del Presupuesto 2019
Politica

Noelia Luna trató de “pollerudo” al periodista que registro su ausencia de la Legislatura a la hora de votar contra los súper poderes del Presupuesto 2019

SE HACE LA RABONA COMO DIPUTADA Y QUIERE JUGAR A SER CONCEJAL DE LA CAPITAL

Noelia Luna trató de “pollerudo” al periodista que registro su ausencia de la Legislatura a la hora de votar contra los súper poderes del Presupuesto 2019

La diputada provincial Noelia Luna que accedió a su banca por los 111 votos que sacó en Pozo del Tigre, en cuya representación el jueves pasado estando en el recinto se retiró a la hora de votar contra el Presupuesto provincial 2019, que para su aprobación necesitaba de los “dos tercios de los votos” por la transferencia de los súper poderes para el ejecutivo que trae escondidos, este jueves atacó verbalmente al trabajador de prensa que registro gráficamente su ausencia en momentos cruciales a los que no podía faltar, menos aun estando en el recinto.

“Este medio había publicado la semana pasada que la Diputada Radical-Cambiemos Noelia Luna de Formosa no había votado y se ausentó a la hora de votar el presupuesto provincial dejando a su bloque con 7 votos,con ella hubiese sido 8 votos. Colegas periodistas del Diario Opinión Ciudadana se hicieron eco de esa noticia y publicaron otra nota y con más énfasis sobre el faltazo de la Diputada Radical Noelia Luna. La Diputada Luna siempre le exige a las autoridades provinciales más democracia y es lo que ella justamente no hace, debería entender que los medios informamos lo que vemos y no andamos atacando o amenazando a nadie. Hoy mientras este medio en la legislatura cubría la sesión con notas y sacando fotos, la Diputada Noelia Luna se acercó a nuestro cronista y dijo en tono amenazante y burlona "Saca la foto ahora de mi asiento vacío, son pollerudos". Es lamentable que en tiempos democráticos existan personas que no saben distinguir la información y caen en la vulgaridad como lo hizo la Diputada”, publicaron los colegas Diario Norte.

 

El enojo de Luna no es menor, por la conjeturas que desató su irresponsable y claudicante ausencia toda vez, que al no saber que iban a hacer los diputados Bogado, Andraús, Saliva, el voto de Noelia Luna iba a ser decisivo para evitar o facilitarle al gobierno provincial que cuente con los dos tercios para la aprobación del presupuesto. El olor a traición de Saliva y de vil entregada de Luna, desató las más variadas interpretaciones y una cruda discusiones políticas en la sociedad.

Lo cierto es que ese día no debería haberse ausentado, y menos borrado estando presente. Y menos enojarse con el que sacó las fotos, o publicó la novedad. Otra vergüenza de Noelia Luna y van…..

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    81%
    26 votos
  • No me gusta
    9%
    3 votos
  • Me da igual
    9%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...