Como los concejales radicales de capital son todos inútiles, Noelia Luna pide reunirse con Jofré para arreglar las calles de la ciudad
Politica

Como los concejales radicales de capital son todos inútiles, Noelia Luna pide reunirse con Jofré para arreglar las calles de la ciudad

LA DIPUTADA QUE FALTA A LAS SESIONES DE LA LEGISLATURA, QUIERE TRABAJAR DE CONCEJAL

La diputada UCR-Cambiemos 111 Noelia Luna, de Pozo del Tigre, que se ausentó a la hora de oponerse y votar en contra el Presupuesto 2019 en la Legislatura provincial y dejó plantada a su bancada con solo 7 votos, y que es muy cuestionada en su localidad donde accedió a su banca por los 111 magros votos que sacó, sin siquiera meter ningún concejal, por no hacer nada por su pueblo ni por su zona, y porque el hecho más destacado que protagonizó fue comprarse una flamante camioneta y venir a vivir a la ciudad capital.

En las últimas horas protagonizó un hecho coherente, como ahora vive cómodamente en la capital por los 111 votos que sacó en Pozo del Tigre, del cual ya se olvidó, ahora va a buscar su reelección por la capital y para ello ya empezó a pasear por los barrios donde le molesta que el mal estado de las calles pongan en peligro la amortiguación de su flamante vehículo.

En una actitud sin precedentes, sin pasar por las autoridades distritales de su propio partido donde confluyen todos los concejales capitalinos, y el presidente y vicepresidente del comité capital, son dos de ellos, Noelia Luna le pidió formalmente una audiencia al intendente capitalino Jorge Jofré, preocupada por el estado de las calles, que “es inhumano”, definió la parlamentaria radical, que aisite y se retira cuando quiere de las sesiones legislativas, que se celebran durante ocho meses, durante una hora, una sola vez por semana.

“En política no se especula, las obras hay que hacerlas”, disparó y luego culpó al intendente por el calor y la existencia de mosquitos en la capital, “que tal vez sean Aedes Aegypti, que transmiten el dengue. El intendente está al tanto de la situación, sin embargo permite estos hechos”, cuestionó. 

“Realice varios pedidos de informe, al intendente y sus secretarios, como también un formal pedido de audiencia, pero ningún pedido fue respondido”, dijo, sin aclarar porque no pidió explicaciones a los concejales de su partido que son tan inhumanos que no se preocupan por la amortiguación de su camioneta.

“En el pedido de audiencia, le solicito que deje de lado las diferencias políticas, y que se abran caminos y arreglen las calles que conduzcan al bienestar de los vecinos”, consideró. 

“El oficialismo tiene muy alta la bandera partidaria, debe bajarla más, así flamea bien alto la celeste y blanca, como decía Alfonsín, en este caso la de Formosa; sin embargo lo del Municipio es grave”, opinó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    23%
    3 votos
  • No me gusta
    69%
    9 votos
  • Me da igual
    8%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...