Indignación y bronca generalizada contra la posible reelección de la diputada Noelia Luna
Politica

Indignación y bronca generalizada contra la posible reelección de la diputada Noelia Luna

Varias fueron las voces y distintos los medios por los cuales, afiliados y militante del centro oeste provincial, se expresaron para repudiar la noticia que tomó cuerpo en los últimos días, sobre la posible reelección de la Diputada Noelia Luna.

Resulta que la legisladora cosechó mucho rechazo, al exhibir una pobre por no decir nula gestión como representante de su pueblo, -Pozo del Tigre-, que le facilitó el acceso a su banca con apenas 111 votos.

Por ello es que muchos correligionarios indignados se refieren a la representante como la “Diputada 111”. También molesta y mucho que su tarea de legisladora se vea limitada a publicar artículos en las redes sociales, y no se le conozca una sola intervención de importancia, para defender los intereses provinciales.

Indigna también que se haya acordado de protestar 10 años después de la tragedia que enlutó a su pueblo respecto a los fondos enviados por el Gobierno Nacional de entonces y nunca aplicados en tiempo y forma para la reconstrucción de Pozo del Tigre.

Esta mediocre legisladora se lleva a su bolsillo 350.000 pesos por mes, y lo que menos hace es ayudar a sus correligionarios necesitados, para lo único que sirve es para amarrocar dinero para, con seguridad, “comprar” su banca futura, manifestaron sus detractores.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    65%
    20 votos
  • No me gusta
    13%
    4 votos
  • Me da igual
    23%
    7 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...