10/09/2018
San Martín arrancó el Federal A con una victoria
Deportes

San Martín arrancó el Federal A con una victoria

El elenco dirigido por Mauricio Chiementín comenzó con el pie derecho en el Federal A, ayer superó 2 a 0 a San Jorge en Tucumán con goles de Facundo Suárez y Diego Velázquez.
Buen debut del franjeado en tierras tucumanas porque ayer le ganó 2 a 0 a San Jorge de esa localidad en el arranque del certamen federal, el elenco formoseño encontró en gol sobre el final de cada tiempo, el primero a los 45 del inicio con gol de penal convertido por Facundo Suárez y el segundo a los 46 del complemento con tanto de Diego Velázquez para de esa forma sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.
En la próxima fecha San Martín jugará en condición de local cuando reciba a Juventud Antoniana de Salta quien también salió victorioso en su debut como local.
Formación de San Martín: Gorosito, Rivas, Antúnez, Cravero, Allende, Rojas, Núñez, Benítez, Cequeira, Gutiérrez, Suárez. Capitán de la franja Alejandro Benítez.
 
Otros resultados
 
Por la zona 4 del Federal A, Juventud Antoniana de Salta superó a su par jujeño Altos Hornos Zapla 1 a 0 con gol de Cristian García a los 42 del segundo tiempo.
Chaco For Ever y Boca Unidos de Corrientes igualaron sin goles en el estadio Juan Alberto García de Resistencia que fue dirigido por Guillermo González.
Por su parte Crucero del Norte superó 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta con goles de Enzo Bruno a los 24 del primer tiempo y de Leonardo Marinucci a los 35 de la mima etapa, fue expulsado Matías Presentado en el elenco misionero.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios