Olivera propuso una oficina municipal en Villa del Carmen
Politica

Olivera propuso una oficina municipal en Villa del Carmen

El concejal capitalino, Fabián Olivera recomendó la creación de una delegación municipal en Villa del Carmen “para atender una agenda de necesidades que no deja de multiplicarse y pone al descubierto el divorcio que hay entre los vecinos y autoridades".

El legislador de Cambiemos volvió a reunirse con decenas de pobladores de la alejada comunidad, luego de lo cual dijo coincidir con la mayoría de ellos. “Una oficina en el barrio que reciba formalmente los reclamos y gestione las respuestas de inmediato, puede ser una salida adecuada”, consideró Olivera.

“Los problemas de Villa del Carmen no se limitan a los mismos padecimientos que suelo escuchar en otras zonas de la ciudad, como el alumbrado público, desmalezamiento, arreglo de calles, zanjeo y recolección de residuos; acá preocupa mucho todo lo que tiene que ver con el ordenamiento de la tierra”, precisó.

“Para muchos vecinos, desde que Villa del Carmen pasó a integrar el ejido municipal, los padecimientos en materia de servicios públicos no cambiaron mucho, tanto en materia municipal como provincial; también hay mucha queja con el servicio de energía eléctrica y lo atinente a la seguridad pública”, amplió.

“Estoy muy de acuerdo con instalar una especie de delegación municipal para atender una agenda de necesidades que no deja de multiplicarse y pone al descubierto el divorcio que hay entre los vecinos y sus autoridades”, planteó.

“En los próximos días plantearé formalmente la idea, buscando un acercamiento más directo entre la gente y sus autoridades”, adelantó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...