Olivera pidió al IPV que rescate al centro comercial dl 2 de Abril
Politica

Olivera pidió al IPV que rescate al centro comercial dl 2 de Abril

El concejal Fabián Olivera le pidió al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) que recupere el centro comercial del barrio 2 de Abril, al que definió como “un peligroso antro” que mantiene “sumamente preocupados a los vecinos, tanto por lo que esconde como por el abandono en que se halla inmerso.

 

El legislador de Cambiemos visitó el lugar en las últimas horas, a pedido de varios vecinos, con quienes dialogó y recorrió el edificio. Su mirada, al final del encuentro fue lapidario: “Este lugar hoy cobija a drogadictos, alcohólicos y actividades sexuales, donde adolescentes heridos y golpeados, constituyen el lamentable paisaje”, describió, retomando la denuncia de los pobladores.

“Esta construcción que se erige en la esquina de Winter y Juan Manuel de Rosas está completamente abandonada por las autoridades; más allá de lo que plantean los vecinos que, de por si, es un hecho muy delicado, las paredes están muy deterioradas, al igual que los techos y las aberturas; la gente usa este lugar para sus necesidades fisiológicas, generándose un olor horrible”, añadió.

“Sería bueno que el IPV que ahora parece haberse constituido en el brazo municipal del Gobierno provincial recupere este lugar y lo reconvierta en lo que originariamente fue; los vecinos se lo agradecerán”, consideró.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...