HOY, CONVERTIDO EN “UN PELIGROSO ANTRO”
Olivera pidió al IPV que rescate al centro comercial dl 2 de Abril
lunes 27 de agosto de 2018

El concejal Fabián Olivera le pidió al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) que recupere el centro comercial del barrio 2 de Abril, al que definió como “un peligroso antro” que mantiene “sumamente preocupados a los vecinos, tanto por lo que esconde como por el abandono en que se halla inmerso.
El legislador de Cambiemos visitó el lugar en las últimas horas, a pedido de varios vecinos, con quienes dialogó y recorrió el edificio. Su mirada, al final del encuentro fue lapidario: “Este lugar hoy cobija a drogadictos, alcohólicos y actividades sexuales, donde adolescentes heridos y golpeados, constituyen el lamentable paisaje”, describió, retomando la denuncia de los pobladores.
“Esta construcción que se erige en la esquina de Winter y Juan Manuel de Rosas está completamente abandonada por las autoridades; más allá de lo que plantean los vecinos que, de por si, es un hecho muy delicado, las paredes están muy deterioradas, al igual que los techos y las aberturas; la gente usa este lugar para sus necesidades fisiológicas, generándose un olor horrible”, añadió.
“Sería bueno que el IPV que ahora parece haberse constituido en el brazo municipal del Gobierno provincial recupere este lugar y lo reconvierta en lo que originariamente fue; los vecinos se lo agradecerán”, consideró.
Te puede interesar
Últimas noticias