viernes 27 de mayo de 2022

SITUACION PARTIDARIA

Reunión de radicales de las provincias del NEA con la presencia de Luis “Changui” Cáceres

La exdiputada Viviana Babini integró la mesa de Discusión Política conjuntamente con Arturo Colombi, “Changi Cáceres, entre otros destacados dirigentes radicales de la región.

lunes 20 de agosto de 2018
Reunión de radicales de las provincias del NEA con la presencia de Luis “Changui” Cáceres

Con la presencia de representantes de las cuatro provincias que conformar la región del NEA, se llevó a cabo durante los días 18 y 19 del corriente mes, y en auditorio del Hotel San Martin, una reunión de dirigentes de la Unión Cívica Radical, con el propósito de intercambiar ideas y generar un amplio debate en relación a la situación partidaria y de la región y el país.

Por Formosa, concurrió una importante delegación encabezada por el futuro candidato a gobernador por la línea interna Reparación y Esperanza Radical, el Dr. Roberto Benito Aranda, acompañado por ex legisladores, en donde se destacó la presencia de las Diputadas Carmen Ramírez y Bibiana Babini.

Aranda, en una medular exposición trazó una radiografía de la situación actual político institucional de nuestra Provincia, como también prestó su apoyo y comprometió la concurrencia de representantes de las distintas localidades del interior provincial, al “gran encuentro nacional de la militancia”, que se concretará en la federación de Box, en la segunda quincena del mes de noviembre del presente año.

Aranda destacó las bondades de dicha iniciativa, afirmando que es prioritario, crear un foro de discusión amplio de la militancia de todo el país, para saber y definir cuál será el rumbo  y el rol político que le tocará desempeñar al centenario partido de los nuevos tiempos, sobre todo  teniendo en cuenta que no existe discusión ni debate interno de las estructuras partidarias, y menos aún de la militancia que desde años a esta parte se sienten convidados de piedra de todos los procesos electorales.

Por último Aranda afirmó, que “desde mañana mismo, vamos a recorrer toda la geografía provincia, invitando a que se creen foros de discusión política, y que de los mismos surjan los representantes que concurran al Encuentro Nacional de la Militancia”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS