domingo 22 de mayo de 2022

Tras la gresca entre patotas en el barrio 12 de Octubre, secuestran armas

Como resultado de los allanamientos se secuestró un arma de fabricación casera (tumbera), armas blancas, varios elementos contundentes, entre otros.

miércoles 01 de agosto de 2018
Tras la gresca entre patotas en el barrio 12 de Octubre, secuestran armas
En el marco investigativo de una causa judicial caratulada tentativa de homicidio, lesiones recíprocas e intimidación pública, sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 2 de esta ciudad, a cargo del doctor Pedro Gustavo Schaefer, relacionado al enfrentamiento entre dos grupos antagónicos ocurrido en la intersección de las calles Coronel Bogado y tercera del barrio 12 de Octubre, el lunes último el jefe de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio realizó dos allanamientos. 
Para llevar adelante la diligencia procesal, contó con un grupo importante de efectivos pertenecientes a las distintas dependencias que componen la Unidad Regional Uno, Departamento Informaciones Policiales y Comando Radioeléctrico Policial.
Los mandamientos judiciales se llevaron a cabo en dos viviendas, una ubicada en la avenida Néstor Kirchner y tercera y otro en la intersección de las calles Coronel Bogado y tercera, ambos del barrio 12 de Octubre. 
Como resultado de las diligencias procesales, se secuestró un arma de fuego de fabricación casera, armas blancas, varios elementos contundentes entre otros elementos de interés a la causa.
 
Antecedentes
 
El hecho ocurrió minutos después de las 19.30 horas del domingo último y dejo como saldo seis heridos, de los cuales tres se encuentran detenidos, otros dos hombres permanecen internados en el Hospital Central con custodia policial, en tanto un menor fue entregado a su progenitora previa notificación de la causa judicial en trámite.
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS