sábado 10 de junio de 2023

CUNDIO LA INDIGNACIÓN

Carta de “Don Arturo” al senador Luis “PAMI” Naidenoff

Con los abuelos y con el Centenario Partido de la ética, la moral, la honestidad y de los principios, ¡NO!

miércoles 06 de junio de 2018
Carta de “Don Arturo” al senador Luis “PAMI” Naidenoff

Trascendió que en la noche de la víspera, en sus moradas celestiales se encontraban en una amena tertulia, “Don Arturo”, Don Raúl Ricardo y Don Elpidio “Amado”, patriotas radicales ellos, que algo saben sobre honestidad y dignidad republicana.

De pronto se coló la información de que en Formosa, un travieso senador vitalicio, que dice representar al Centenario Partido de la ética y de los principios, había financiado la campaña de su última reelección con espurios dineros provenientes del sudor, las lágrimas y la sangre de centenares de hombres y mujeres de la tercera edad.

Cundió la indignación y “Don Arturo” meditó sobre tan grave hecho y decidió enviarle una misiva a la cual tuvimos acceso.

 

 

Expresa el paradigma del recato radical: “Radicalismo es decencia y unidad nacional, es una concepción histórica que debe servir como ejemplo y guía para el futuro.

Los principios no se declaman, se honran. El radicalismo no es una escalera que suba para alcanzar honores o ventajas personales, no es una coyuntura que sirva para extorsionar a sus militantes con falsas e injustificables opciones, no es una estafa burocrática y meramente electoralista.

Es una incesante lucha, democrática representativa, republicana, federal fundamentada en el humanismo, en la solidaridad, en la ética, en la libertad y en progreso en su totalidad”, concluye la misiva.

 

Dr. Arturo Humberto Illia

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS