A una semana de haber asumido, Aníbal Ibarra renunció a la defensa de Cristina Kirchner, lo anunció por Twitter.
Politica

A una semana de haber asumido, Aníbal Ibarra renunció a la defensa de Cristina Kirchner, lo anunció por Twitter.

El abogado y ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra renunció hoy a la defensa de Cristina Kirchner , en la causa en la que se la acusa de encubrimiento del atentado a la AMIA, una semana de haber asumido.

"He seguido adelante, con el compromiso de siempre, sin mencionar nunca públicamente ninguno de estos hechos. Pero ahora no se trata de mi persona. Ahora se trata de la expresidenta a quien debo profesionalmente y por compromiso político defender y cuidar", sostuvo.

"No es justo ni posible que además de defenderse ella de la persecución política y judicial a la que es sometida tenga que ocuparse también de esto", agregó.

Cristina Kirchner está acusada de proteger a los iraníes supuestamente responsables del atentado a la AMIA en 1994, que dejó 84 muertos, a cambio de relanzar la relación bilateral con el país árabe. La causa se inició a raíz de la denuncia del fiscal Alberto Nisman, que murió pocos días después de presentarla.

 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...