Osvaldo Zárate comparó el discurso de Gildo Insfrán con el del presidente venezolano Nicolás Maduro
Politica

Osvaldo Zárate comparó el discurso de Gildo Insfrán con el del presidente venezolano Nicolás Maduro

“El gobierno de Insfrán prefirió la confrontación ante que la unidad para el logro y realización los formoseños”, manifestó el legislador provincial de Cambiemos.

El diputado provincial por Cambiemos, Osvaldo Zárate refirió además que "incentivó la grieta y no entendió de que no se puede vivir desintegrado de la Argentina. Habló de gobierno nacional unitario, cuando en Formosa él (por Insfrán) distribuye un peso de cada diez que ingresa por coparticipación a los municipios. De los docentes mintió, acá en Formosa nuestros educadores trabajan para ser pobres cuando se jubilan por las sumas en negro que son cercanas al 40 por ciento".

"En Formosa no hay 212 mil hectáreas de siembra; es una mentira y solo le sirve para el discurso facislista y demagógico" denunció.

Zárate defendió a la gestión de Macri señalando que "la Nación invirtió más de 5.500 millones de pesos en 2017 y todas las obras importantes se acentúa con dinero de la Nación: gasoducto, 1500 viviendas, ruta 2, autovía en la ruta 11, planta de residuos cloacales, agua potable en Clorinda, Polo de Salud, y Tecnológico" citó como ejemplos.

Políticamente lo calificó, al discurso de apertura de sesiones como “patético, parecido a los discursos del presidente venezolano, Nicolás Maduro, porque en lugar de convocar a la unidad lo hizo para la desunión. Es como los discursos venezolanos sino estás de acuerdo con el presidente estás afuera del sistema2, finalizó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    86%
    6 votos
  • No me gusta
    14%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...