Fabián Olivera reafirmó su compromiso con los vecinos
Politica

Fabián Olivera reafirmó su compromiso con los vecinos

El concejal Fabián Olivera convocó a trabajar “por la unidad de todos los sectores, sin miramientos políticos o sectoriales”.

El edil consideró que “ningún proyecto de máxima es posible sin una mirada colectiva” y adelantó que el 2018 será “un año de trabajo, trabajo y trabajo”.

El legislador de Cambiemos formuló estas declaraciones durante una cena que organizó para agasajar a su grupo trabajo en el comité provincial del radicalismo, donde reconoció a cada uno de ellos con obsequios y expresiones de agradecimiento “por el esfuerzo y el compromiso, asumidos a lo largo de los últimos años”.

“Cuando alguien me dice que es un tiempo difícil, pienso que jamás conocí una etapa fácil, sin sobresaltos, sin gestiones que encarar o con una vida ya resuelta; aunque sencilla esta mirada no deja de ser un emblema para mi manera de encarar mi función como concejal”, reflexionó.

“Todos estos años en la función legislativa me demostraron que nada es posible sin unidad y sin un objetivo claro y direccionado”, sostuvo el edil que cerró una larga lista de oradores, compuesto casi exclusivamente por integrantes de su grupo de trabajo, provenientes de varios barrios de la ciudad

Olivera propuso un brindis y una vez levantadas las copas, volvió a establecer su compromiso hacia los vecinos de la ciudad a quienes les aseguró que con el “tal vez una encuentren una solución directa, pero si la seguridad de un amigo que hará todas las gestiones que sean necesarias para que esa solución surja”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...