domingo 22 de mayo de 2022

SUBLEMA VALORES CIUDADANOS

Fabián Cáceres y Gabriela Neme van por la ampliación del proyecto municipal

lunes 25 de septiembre de 2017
Fabián Cáceres y Gabriela Neme van por la ampliación del proyecto municipal

Las propuestas de Néstor Fabián Cáceres y Ana Gabriela Neme, candidatos a concejales por el sublema justicialista Valores Ciudadanos, aspiran a la ampliación de la transformación de la ciudad que ha logrado la gestión del intendente Jorge Jofré, en el marco del Modelo Formoseño.

Así lo señalaron los aspirantes al Honorable Concejo Deliberante, en primer y segundo término, respectivamente, tras destacar la gran aceptación de los vecinos por los logros de una gestión que lleva “como concepción básica atender integralmente las necesidades del hombre de carne y hueso” como eje de toda acción.

 

Cáceres detalló una serie de propuestas que se enmarcan en profundizar el camino trazado por el intendente Jofré, y que pretende llevar adelante desde el Concejo Deliberante.

Entre ellas mencionó varias que apuntan a continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos en distintos aspectos, entre los que ejemplificó la creación de carriles exclusivos para el transporte público de pasajeros y acentuar la educación y concientización para la prevención de los siniestros viales, como una problemática que ha fijado el intendente, otorgándole el rango de política de Estado.

 

A su vez, Gabriela Neme agradeció la confianza que depositó en ella el intendente Jofré, para proponerla a la consideración ciudadana como candidata a concejal.

Resaltó el fuerte significante de Valores Ciudadanos “porque justamente se basa en ese concepto central de valores cívicos, morales y éticos que son el reaseguro de un compromiso fiel con los vecinos”.

 

Puso de manifiesto y destacó la construcción colectiva y sin distinciones de ningún tipo que llevan adelante Jofré y el gobernador Gildo Insfrán, para que cada formoseño se realice en el lugar de pertenencia.

 

En ese sentido, afirmó que de acceder a una banca en el Concejo Deliberante tendrá una gestión de puertas abiertas, de cara al vecino, como lo hace el Ejecutivo Municipal.

 

Tal concepto fue reafirmado por Cáceres, quien explicó que en su trabajo, en la función de subsecretario de Transporte y Emergencia del Municipio, cuenta con el permanente acompañamiento del intendente capitalino, a quien le atribuyó los logros del Boleto Estudiantil Gratuito, la tarjeta SUBE, la Licencia Nacional de Conducir, el Sistema de Estacionamiento Medido y la nueva concesión del transporte público de pasajeros, pese a las dificultades que surgieron en el camino.

También valoró Fabián Cáceres “la concreción de numerosas obras públicas que benefician a los vecinos de la ciudad y que se realizaron gracias al permanente apoyo del gobierno provincial, en un contexto nacional adverso”.

 

Hizo luego un exhaustivo repaso de las medidas que se adoptaron desde el Municipio, ampliando sus funciones, para atender desde las propiamente comunales hasta las de capacitaciones para que jóvenes y adultos puedan dignificarse aprendiendo oficios.

Por último, tanto Cáceres como Neme, destacaron que el reconocimiento hacia la gestión comunal se traducirá en las elecciones de octubre, confiando que el sublema Valores Ciudadanos cumplirá una gran performance, contando con el masivo acompañamiento de los vecinos de la ciudad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS