martes 5 de julio de 2022

JUSTICIA DEPENDIENTE

Abogados quieren presenciar el juicio armado a Hernández por pagar sueldos

PRIMER Y ÚNICO FUNCIONARIO LLEVADO A JUICIO EN FORMOSA

lunes 21 de agosto de 2017
Abogados quieren presenciar el juicio armado a Hernández por pagar sueldos

Como muchos abogados y conocidos le manifestaron que quieren presenciar el juicio oral y público del 24 de agosto, el Dr. Gabriel Hernández solicitó al Tribunal que se reserve un salón con suficiente capacidad para que pueda ingresar toda la concurrencia.

Con ese propósito, Hernández pidió para el jueves el salón principal de la Escuela Judicial, situado en el sexto piso del edificio de Tribunales, lo que fue apoyado por un grupo de abogados independientes, que han convocado a sus colegas a presenciar el juzgamiento del ex intendente.

“Esta audiencia va a ser un acontecimiento institucional relevante, porque sabemos que se va a debatir sobre situaciones de la historia reciente de Formosa, en el juzgamiento ante un tribunal oral del primer funcionario público importante acusado después de 34 años de democracia, y que coincidentemente es un destacado dirigente opositor, perteneciente al espacio que lidera actualmente el presidente Mauricio Macri, que ha cuestionado públicamente el sometimiento de la Justicia formoseña al poder político”, dijo uno de los abogados que va a concurrir al juicio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS