lunes 23 de mayo de 2022

Direccion de Cultura

Están abiertas las inscripciones para los Juegos Culturales Evita

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad está organizando la instancia municipal de los tradicionales Juegos Culturales Evita 2017, una innovadora propuesta que integra el deporte y el arte con el objetivo de favorecer......

viernes 04 de agosto de 2017
Están abiertas las inscripciones para los Juegos Culturales Evita

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad está organizando la instancia municipal de los tradicionales Juegos Culturales Evita 2017, una innovadora propuesta que integra el deporte y el arte con el objetivo de favorecer el desarrollo integral de la juventud, sumando la participación de los adultos mayores.

Las disciplinas que se pondrán a consideración son: danzas folklóricas, canto, cuento, teatro, pintura, conjunto musical, en el caso de los jóvenes de 12 a 18 años, y pintura, canto y danza para adultos mayores.

Las inscripciones se recibirán hasta el 14 de septiembre inclusive en el salón Cultural Municipal, Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

 

Variadas actividades culturales en la plaza San Martín

 

Dando continuidad a su variada agenda, la Dirección de Cultura desarrollará diversas actividades de recreación y esparcimiento en la plaza San Martín. Para este domingo 6 se prepara el festival “Folklore para todos, infantil”, con la participación de pequeños talentos del canto y la danza.

En tanto que, en otro sector de la plaza, en la pérgola, se desarrollará el Taller de Expresión Libre Infantil, a cargo de Gianina Elordi. Finalmente, en el teatrino se realizarán las ya tradicionales clases de zumba y bachata, con la coordinación de Ivan Larrosa.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS