Formosa, Argentina
24/06/2017
Aníbal Fernández: “Si aparezco en la lista es porque Cristina lo ha querido”
Politica

Aníbal Fernández: “Si aparezco en la lista es porque Cristina lo ha querido”

El ex jefe de Gabinete dijo que si la ex presidente se lo pide, será precandidato. Además, cuestionó duramente a Florencio Randazzo: “Las ambiciones lo pueden”.

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández desestimó hoy la posibilidad de ser candidato en agosto por Unidad Ciudadana, aunque advirtió que si “aparece en la lista”será porque la ex presidente Cristina Kirchner “lo ha querido”

“Soy incondicional de Cristina. Si en la lista aparezco, es porque Cristina ha querido que fuera. Si no, es porque Cristina ha querido que no fuera”, aclaró Fernández.

Al respecto, el ex funcionario apuntó: “Menos presidente y gobernador, he sido todo en nombre del peronismo. Estar peleando a los 60 años por una diputación suena casi a mezquino. Pero si Cristina me dice que tengo que estar allí, allí estaré”.

En declaraciones a radio La Patriada, planteó que si el ex ministro del Interior Florencio Randazzo “tuviera el mismo proyecto que nosotros, no cuestionaría el liderazgo de Cristina, que es el único intacto en este país. Tiene otro proyecto, o porque responde a otra terminal, o porque las ambiciones lo pueden”.

Sobre la posibilidad de unidad luego de la reunión de Fernández de Kirchner con Randazzo, analizó que “es muy difícil” porque “siempre que uno va a hacer un acuerdo de estas características, tiene que estar partiendo de que no son demasiadas las concesiones que hay que hacer, porque entonces se desvirtúa el proyecto político”.

Al respecto, subrayó que “la única que tiene los votos en Argentina es Cristina, que va a ponerle freno a este gobierno que le está rompiendo las costilla al pueblo. Lo otro es un intento de formar parte de un proyecto que no pertenece al pueblo peronista, sino que es un proyecto de poder”.

Por último, Fernández se quejó de que, como ex candidato a gobernador, “debería haber sido reconocido como representante del peronismo para discutir políticas en común con esta gente”. en referencia a la administración de María Eugenia Vidal.

“Sin embargo”, dijo, “como directores del Banco Provincia están Andrea García, por parte de la basura de Julián Domínguez, y (Eduardo) “Lalo” Di Rocco, en representación de Randazzo, y tienen a 30, 40 de los que suponían que vayan a ser sus candidatos nombrados en el Banco Provincia”, concluyó.

Mapa
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...