20/06/2017
Alejada de Lucas Velasco, María del Mar vuelve a provocar con fotos hot
Espectaculos

Alejada de Lucas Velasco, María del Mar vuelve a provocar con fotos hot

María del Mar compartió una serie de fotos en las redes sociales en las que se mostró muy sexy.

María del Mar estaría en una fuerte crisis con Lucas Velasco y en las redes sociales no comparten fotos juntos hace más de dos meses.

 

Si bien ninguno de los dos salió a confirmar la separación, todo indicaría que el romance terminó definitivamente. "Y entonces un día te das cuenta que todo comienza de nuevo...y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida", escribió en su último post la mediática.

 

Al mismo tiempo, compartió una serie de fotos hot:

 

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...