lunes 16 de mayo de 2022

ACÁ VENDEN COCAÍNA, MARIHUANA Y PACO

Directora del ICA: “En Juárez el conflicto no está superado. Es cierto nuestros hijos consumen drogas que venden la gente de los políticos y nadie hace nada”

LAS AVIONETAS BAJAN EN CAMPO DE LOS POLÍTICOS, VENDEN DROGA COMO CARAMELOS, TODOS SABEN QUIENES SON. ELLOS NO HACEN NADA Y ACUSAN DE TODO A BURYAILE, NAIDENOFF, FÉLIX DÍAZ Y A SANTILLÁN, Y ESO ES TOTALMENTE MENTIRA.

lunes 24 de abril de 2017
Directora del ICA: “En Juárez el conflicto no está superado. Es cierto nuestros hijos consumen drogas que venden la gente de los políticos y nadie hace nada”

La Directora del Instituto de Comunidades Aborígenes ICA Ercilia Agüero, aseguró que “los conflictos en Ingeniero Juárez no están superados, nosotros; la comunidad estamos aislados y los que venden drogas y alcohol están libres, la presencia policial en el barrio es para provocar constantemente a los aborígenes “son ellos los que provocan, no son la justicia” y la venta indiscriminada de alcohol a nuestros jóvenes; a los menores sigue igual, nosotros no manifestamos le pedimos; mandamos nota a la Policía, el Juez, a la Intendencia, al Concejo Deliberante, para que terminen con estos flagelos, pero a ellos no le importa nada”.

“Es cierto nuestros jóvenes toman porque los criollos le venden, se drogan porque los blancos les venden a la vista de todos y con cara descubierta, nosotros denunciamos esto y nunca hacen nada, y ellos le culpan de mandar a vender la droga y hacer todas estas maniobras a Naidenoff, a Buryaile y a Felíx Díaz, y eso no es cierto, nada que ver”, denunció.

LAS AVIONETAS BAJAN EN CAMPOS DE LOS POLITICOS

“Son la gente de los políticos los que venden dogas, acá se vende cocaína, marihuana y paco, y nosotros vemos como las avionetas bajan en el campo de un político de ellos y al otro día todos van buscar y luego su gente vende eso a entre nuestra gente”, desenmascaró.

“Cuando estábamos haciendo el corte de ruta vimos una avioneta bajar y también lo vio la policía y los gendarmes, un gendarme se fue a ver y nos dijo que no podía hacer nada porque era el campo de un político y ellos no tenían orden de allanamiento”, aseguró.

“Ellos nunca hacen nada contra el negocio de la droga y el alcohol y no se puede denunciar porque luego nos persiguen a nosotros. Agustín Santillán denunció varias veces a los traficantes, ellos están libres y Agustín preso porque tomo la municipalidad para reclamar por las ayudas que habían llegado y se almacenaban en la municipalidad y no entregaba a los damnificados sino a gente que no eran inundados pero eran partidarios de ellos”, remarcó.

“Ellos por todos lados y por radio dicen que los culpables de todo lo que pasa en Juárez y de la venta de las drogas es de Buryaile, Naidenoff, Félix Díaz y Agustín Santillán, y nosotros sabemos que eso es mentira”, afirmó contundentemente.

ACUSARON A MI HIJO QUE ES SOLDADO EN NEUQUEN

“Nosotros estamos preocupados por nuestros jóvenes, ellos arman causas, hasta mi hijo que es soldado en Neuquen está acusado que estuvo entre los jóvenes denunciados, como que estuvo entre ellos y nada que ver, por eso me siento muy molesta por la acción de los policías”, aseguró.

Los jóvenes no pueden salir del barrio ni para comprar pan, estamos rodeados ellos iban a Embarcación a trabajar con el Limón porque acá no hay trabajo, y ahora no lo pueden hacer más porque tienen miedo a la Policía que directamente los persiguen

“Yo soy representante de los cuatros departamentos por la raza wichi y hasta a mí me persiguen y me discriminan porque dicen que soy opositora, ni la mercadería para los comedores me entregan, cuando vino el camión con mercaderías para las ollas populares y dejaron afuera directamente al departamento Ramón Lista, y eso es una falta de respeto para todos los hermanos”

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS