miércoles 28 de septiembre de 2022

Ingeniero Juárez

La Policía recuperó bienes sustraídos tras allanamientos

Integrantes de la Comisaría Ingeniero Juárez realizaron allanamientos donde lograron el secuestro de cajas de vino tinto (tetra brick) y cajones con botellas de cerveza que interesan a una causa judicial.

lunes 24 de abril de 2017
La Policía recuperó bienes sustraídos tras allanamientos

El mandamiento judicial se llevó a cabo el viernes último en horas de la tarde, en el marco de una causa judicial que se tramita en la Comisaría de Ingeniero Juárez, por delitos de “Robo en Poblado y en Banda, Intimidación Pública, Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Lesiones”.

Tras reunir elementos suficientes en torno a la causa, acerca del lugar donde podrían encontrarse los efectos sustraídos, con la orden de estilo se procedió a la requisa domicilia de dos viviendas en el Barrio Villa Hermosa, donde se logró el secuestro de 20 packs tetra brick de vino tinto, y de 11 cajones de cerveza con botellas vacías.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial y se continúan las diligencias a fin de lograr el total esclarecimiento de los hechos y aprehender a los presuntos responsables. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS