lunes 23 de mayo de 2022

Ingeniero Juárez

La Policía allanó vivienda, secuestró dinero, droga y un arma de fuego

Durante la investigación de una causa por Narcomenudeo, la Policía allanó la vivienda del sospechoso y secuestró varios gramos de marihuana, un revólver, equipos de telefonía celular y una importante suma de dinero en efectivo.

miércoles 19 de abril de 2017
La Policía allanó vivienda, secuestró dinero, droga y un arma de fuego

La investigación fue realizada por personal de la Delegación Drogas Peligrosas de esta localidad, cuando tras la denuncia de vecinos que mencionaban que un sujeto con domicilio en el barrio Norte realizaba venta de estupefacientes por parte de un sujeto.

Los investigadores iniciaron un relevamiento del sector con reunión de indicios y pesquisas en las inmediaciones de la casa señalada, y con los datos reunidos se procedió a la requisa domiciliaria con la orden de estilo. En la tarde del martes último se llevó a cabo el allanamiento con personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, en forma conjunta con efectivos de la comisaría local, del D.D.R y la brigada investigativa, lográndose el secuestro de picadura de marihuana, elementos de cortes, cinco equipos de telefonía celular, un arma blanca, un revólver calibre 38 y una suma importante suma de dinero en efectivo.

La Policía continúa con la investigación a fin de lograr la detención del sospechoso y dejar debidamente dilucidado el caso. Todos los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS