Formosa, Argentina
04/04/2017
El Concejal Acosta calificó de poco serio y desinformado a su par Fabián Olivera
Politica

El Concejal Acosta calificó de poco serio y desinformado a su par Fabián Olivera

"Lamento mucho las expresiones del Concejal Olivera, demuestra un total desconocimiento sobre la situación del transporte en Clorinda como así también del trabajo que el Concejo Deliberante viene haciendo y debatiendo por muchos períodos sobre...

El Concejal Rubén Omar Acosta (FAF Clorinda) cuestionó las declaraciones del Concejal capitalino Fabián Olivera (FAF Formosa) quien días atrás estuvo en la segunda ciudad recorriendo las empresas de colectivos urbanos criticando el mal servicio y denunciando una "extraña complicidad" entre empresarios, el Ejecutivo y el legislativo local por la situación.

"Lamento mucho las expresiones del Concejal Olivera, demuestra un total desconocimiento sobre la situación del transporte en Clorinda como así también del trabajo que el Concejo Deliberante viene haciendo y debatiendo por muchos períodos sobre cómo conseguir un óptimo servicio de colectivos urbanos", dijo Acosta.

"Hubiese pedido información e interiorizarse bien sobre tan delicado tema si su intención era colaborar con alguna idea; es poco serio de su parte afirmar que los Concejales junto al intendente y empresarios nos ponemos de acuerdo para brindar un mal servicio de transporte para los clorindenses. Afirmaciones desacertadas que no contribuyen a nada positivo", cuestionó el edil radical.

"Nosotros sabemos que en Clorinda no hay un servicio de ómnibus como nos merecemos, no necesitamos que nadie venga a contarnos; la cuestión del transporte es una de las preocupaciones principales de los Concejales, tanto, que las veces que debatimos sobre el tema se hacen sin mezquindades, ni chicanas, con seriedad y propuestas. Y cuesta encontrarle la solución porque no es un tema fácil, y se sigue debatiendo y aceptando alternativas", siguió.

"Yo soy muy optimista y positivo y quiero creer que la intención del Concejal capitalino es traer algún proyecto para colaborar y contribuir de acuerdo a nuestras particularidades, venir hasta Clorinda para sacarse una foto y realizar declaraciones desafortunadas entiendo no habrá querido ser su intención. Lo invito a Olivera a que nos acerque una carpeta con las ideas que tiene sobre el transporte, seguro serán bienvenidas", finalizó Rubén Acosta.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • roberto escribió el 04 de Abril del 2017
    Qué cinismo, hace treinta o mas años que Clorinda no tiene un servicio de transporte de cuando menos "regular" calidad. Malo, pesimo y a lo mabereté, tipo paraguay. Pobre tipo este Acosta que ni reconoce la realidad de su pueblo.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...
Ranking de Noticias
Más Leidas
Último momento